Centro de Atención al Joven Carlos Lleras Restrepo (La Pola) / Medellín / Antioquia.
Elaborado por: Luis Daniel Ruiz Rojas / Coordinador de Pastoral
El fortalecimiento constante de la dimensión trascendente de todos y cada uno de los empleados amigonianos es una prioridad en el Centro de Atención al Joven Carlos Lleras Restrepo, por tal motivo, a lo largo de todo el año realizamos diferentes actividades espirituales, una de éstas es el Taller Espiritual Francisco- Amigoniano. Este año nos hemos dado cita en la casa de los Misioneros de la Consolata los días 13 y 14 de octubre.
Allí compartimos, coordinados por el Área de Pastoral, la temática: “Sentido de pertenencia”, en este momento particular de introspección, hemos profundizado en nuestro sentido de pertenencia a la gran familia humana, a una institución como empleados, y a un carisma particular como amigonianos; también tuvimos la oportunidad de vivir un momento de silencio, en el cual se dio la posibilidad de meditar en torno a las prioridades que tenemos en nuestra vida.
Este taller fue un momento muy gratificante, en el cual la mayoría de nosotros, familia amigoniana, pudimos compartir entre áreas de atención, y se nos brindó la posibilidad de intimar con ese ser trascendente en el silencio y con nosotros mismos a través de la oración dirigida.
Leave a Comment